Hoy te queremos dar algunos consejos para tener la organización perfecta en el despacho u oficina que tengas en casa. Tan importante es la organización como la creación de un ambiente tranquilo, libre de ruidos e ideal para trabajar.
Para todos aquellos que tienen su rincón de trabajo en casa, un espacio que sin duda debe estar repleto de luz, tranquilidad y organización. Pero lo más importante, es que estés en un lugar en el que te guste estar, ¡porque no hay mejor trabajo que hacer lo que te guste! Y si tenemos la oportunidad de decorarlo a nuestro gusto, ¡mucho mejor! Hoy te damos 10 ideas para que tengas tu rincón favorito y que la motivación te inspire a sacar tu lado más productivo.
COLOR Y CREATIVIDAD
No hay nada que nos inspire más a hacer nuestro trabajo que un lugar creativo y repleto de colores. Combina los que más te gusten y haz de tu espacio de trabajo un lugar ideal.
FAIRY LIGHTS
Como dijimos antes, un espacio de trabajo debe estar lleno de luz, y si es natural, ¡mejor! Pero no todos tienen la suerte de tener un gran ventanal cerca del escritorio. Para ello, decora tu rincón con simples bombillas y fairy lights que llenarán de vida y color el espacio.
WHITE SOLUTIONS
Los tonos blancos son el símbolo de la paz, la tranquilidad y un lugar en el que reina la armonía. Nada mejor que decorar en blanco para tener un lugar de trabajo en el que quedarse.
CHIC
Tonos blancos mezclados con colores vivos y vibrantes. Además, añade colores como el dorado y el plateado, ¡y convertirás tu estudio en un lugar de lo más chic!
UN TOQUE RÚSTICO
Un lugar de trabajo se puede convertir en un estilo decorativo de lo más industrial dándole este toque rústico en madera de cualquier color: blanca, barnizada o negra. ¡El resultado será genial!
SIMPLY COLOUR
Combina diferentes colores y escoge objetos del mismo color. Crearás una armonía de una paleta de colores y darás esa esencia de trabajo al espacio que desees.
FLORAL DESIGN
No hay nada mejor que ambientar nuestro espacio de trabajo con motivos primaverales. Y es que las flores son capaces de darnos esa alegría y frescura, dando así ese toque original y motivándonos a seguir adelante.
Debemos tener en cuenta que nuestro escritorio debe estar siempre libre de demasiados objetos, eso hará que no nos centremos en nuestro trabajo. Así que despeja el escritorio, plasma en tu pared ideas y disfruta del trabajo.
CAJAS
¿Habíais pensado alguna vez esta idea? ¡Es genial! Una utilidad imprescindible para aquellos que tienen demasiadas cosas en sus mesas de trabajo.
MADERA
Colores pastel, madera y un ambiente cargado de tranquilidad. Eso es lo que otorga un escritorio basado en materiales de madera.
Fotos| Pinterest