Del contenido del post de hoy todos hemos visto un montón, aunque muy pocos son los que han merecido la pena fotografiar. Te hablo de los baños públicos y de las sorpresas que podemos llegar a encontrarnos al seguir las indicaciones hasta llegar a ellos. Así que sin más, dedicamos la presente entrada a un tema tan íntimo como divertido para mostrarte carteles para baños muy originales. ¡Yo de ti no me lo perdía!

Para no dejar lugar a dudas
No sabemos si se trata del auténtico interruptor para encender la luz del baño, o de un simple y original guiño al de antaño transformado en original cartel tan claro como desternillante (aunque creo que más bien se trata de la segunda opción).

Amantes del retro: ¡éste es el vuestro!
¿Enamorado de los iconos que protagonizaron los años 50 y 60? Pues seguro que se te saltarán las lágrimas al buscar el baño y ver estas siluetas precediéndolo.

Carteles para baños muy originales: Dedicado a los más curiosos
Seguro que el cartel que te muestro a continuación te resultará la mar de simpático a la vez que te despierta una sonrisa. Sin duda una graciosa forma de decorar con carteles mientras se nos muestra la dirección correcta al baño ¿Qué te parece este modelo?

A buen entendedor, pocas palabras bastan
Otra idea para decorar las paredes del baño incluso antes de entrar, pasa por incorporar carteles para baños muy originales en su antesala. Y es que hay muchas formas de mostrar al cliente el camino correcto al baño, y despertar una sonrisa del visitante mientras lo haces, hay que ver cuánto se agradece.
También puede interesarte: Decorar la pared del baño

El dilema de siempre
El eterno motivo de disputa en lo que a convivencia se refiere ¡ahora transformado en cartel de entrada al baño! Y es que, ¿crees que habrá alguien a quien le quepa la menor duda a cerca de cuál es su puerta de entrada al baño?

Para los más impacientes
Puede que uno de los que más de moda se ha puesto últimamente. Y es que apuramos tanto cuando se trata de usar un baño público, que al llegar a su entrada movidos por la urgencia no podemos más que sentirnos súper identificados con la imagen que nos da paso a la puerta correcta.

Tan delicado como claro
Entre los carteles en forma de láminas en la pared, ésta es otra de las ideas más delicadas y risueñas que te mostramos. Sin duda una graciosa imagen que no precisa ni siquiera de la aclaración superior para ayudarnos a salir de dudas.
También puede interesarte: Decorar paredes con láminas muy originales

Dedicado a los que ven lo que quieren ver
Mira esta parodia que diferencia la personalidad o peculiaridades de ambos sexos a través del reflejo en el espejo. A favor o en contra, lo cierto es que resulta graciosa la original forma de diferenciar la entrada al baño entre hombres y mujeres, ¿no crees?

Para los más fantásticos
Aquí no hay diferencias. Todos somos superhéroes, compartimos cartel y accedemos por la misma puerta. De entre los carteles para baños muy originales, éste me parece de lo más alentador, peculiar y sin duda distinto.

Va de cromosomas
Si en su día llevabas al día la biología, no tendrás problemas para acceder al baño a través de la puerta correcta, aunque si eres de los que «se dormía en los laureles», puede que tengas que pensártelo antes de empujar la puerta.

Un estilo más artístico y romántico
Diferenciarnos puede tan simple como mostrar simples y graciosos detalles que no den lugar a dudas. En el siguiente caso, un pequeño panel de madera atado con un simple cordón rústico es el encargado de mostrarnos la puerta correcta de la forma más artística y original posible.

Otra graciosa parodia
Vuelta a hacer diferencia de caracteres te presentamos este diseño. ¡Otra graciosa parodia que nos arrancará una sonrisa antes de empujar la puerta del baño!

De esos ejemplos en lo que poco hay que añadir
Para no dejar lugar a dudas y hacerlo de forma original.

Para ambientes desenfadados
Otro ejemplo que no da rienda suelta a la imaginación ¿no te parece?

Para los más risueños
¡Este último ejemplo me parece de lo más divertido! Sin duda tan gracioso como desenfadado.

Espero que la lectura de hoy haya despertado alguna que otra de tus sonrisa. Si algo está claro, es que seguro que a partir de hoy no perderás detalle antes de adentrarte en un baño público. ¡Y es que los carteles que los preceden pueden dar mucho de sí!