Mucha gente piensa que los apartamentos de altos edificios de las ciudades no son grandes ni lujosos, pero no es cierto, ya que muchos de ellos son incluso más que las grandes casas o chalets de una o dos plantas. Algunas personas que viven en las grandes urbes además tienen la ventaja de tener una gran terraza, en la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas, en especial cuando cae la noche y se ve toda la cuidad y los grandes edificios iluminados.
Este lugar puede cobrar un encanto especial, y se puede llegar a convertir en una de las zonas favoritas de tu casa si sabes cómo decorarla con estilo, cuidando hasta el mínimo detalle. Para que os inspiréis, os vamos a dar una pequeña ayudita, con algunos consejos para decorar una terraza ¡de lujo!
Ten la paleta cromática bien cargada, porque será preciso que des un toque de color a la decoración de la terraza, para que en ésta se respire un aire fresco y vitalista. Incluye cojines de diferentes texturas y colores llamativos, y macetas o jarrones con flores joviales, para que den energía al ambiente y se potencie la estética de la terraza con mayor intensidad y fuerza.