¿Pensando en decorar un dormitorio para niños? Las habitaciones infantiles son ideales para dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad, así que no dudes en ver estos ejemplos que te proponemos y que seguro te harán pensar en la decoración de paredes ideal para el dormitorio que tienes en mente.
Decoración de pared con una composición de carteles y pinzas
Fuente: dustjacket-attic.comDibujos, cuadros, peluches, carteles… y todo ello sujeto con pinzas puede ser una brillante idea para decorar la pared de un dormitorio para niños. Crear una composición dinámica y divertida de colores, contrastes y elementos debidamente encuadrados te permitirá convertir una pared en un bonito muro de recuerdos.
Decoración de pared con LEGO
Fuente: hgtv.comLas míticas piezas de LEGO pueden convertir una pared simple en un divertido espacio de juego para pequeños y grandes. Puedes optar por revestir toda la habitación con estas piezas, o algo más práctico, hacerlo con solo una pared.
Decoración de pared magnética
Fuente: joannagoddard.blogspot.com.auUna pared magnética puede ser también un espacio para dar rienda suelta a la imaginación, los juegos y la diversión de los más pequeños.
Decoración de pared con nubes
Fuente: etsy.comUnas pequeñas peganitas de nubes te pueden quedar genial en una de las paredes de la habitación, colocándolas siempre a la misma distancia para dar la sensación de que es un papel pintado con ese motivo.
Decoración de pared infantil con letras
Las letras es un recurso decorativo muy idóneo para una habitación de niños, así que no dudes en comprar letras de madera o hacerlas tu mismo de cartón, pintarlas y colgarlas en la pared.
Decoración de pared con música
Fuente: atticmag.comPara los niños más musicales y cantarines, nada mejor que un pentagrama con su canción favorita.
¿Qué os ha parecido? ¿os animáis a poneros manos a la obra con la decoración del dormitorio para niños?