El color fucsia es uno de los colores más atractivos, cuando se quiere decorar dormitorios y otros ambientes, en los que darles un toque de alegría y energía. Es un color que resume en si mismo el entusiasmo, la alegría, y la energía, es el resultado de la combinacion del rojo y el violeta que son ya dos colores estupendos y que resultan en este color, que es uno de los más bellos de la paleta de colores veraniega. Así que es un color que puedes agregar a otros colores en tonos pastel para crear estancias de apariencia moderna y equilibrada. Hoy te tenemos ideas realmente geniales para combinar el color fucsia con otros colores y aplicarlo a la decoración con color fucsia en tu hogar.
Por qué pintar con color fucsia el dormitorio
En el dormitorio infantil y juvenil, el color fucsia se agrega estupendamente a la decoración. Se puede usar combinando con otros tonos más suaves del rosa y con colores en tono neutral para que el resultado no sea demasiado colorido y excesivo. Por su naturaleza de intensidad y energía, este color es perfecto para decorar dormitorios porque nos hace sentir entusiasmados e inclinados a la actividad, lo que claro es un gran aliciente cuando ya nos cuesta madrugar. El color es perfecto en muchos sentidos y es tan versátil para combinar cómo verás en la imagen que te presentamos funciona bien con muchos colores.
Decorar con color fucsia en invierno
Cuando llega la temporada invernal y nos llegan con ella, los días grises y llenos de lluvia y viento, es cuando aprovechar colores para decorar como el fucsia resulta muy conveniente para decorar habitaciones, porque provee esa sensación cálida que añoramos en los días más fríos. Si te gusta el fucsia tienes mil razones para elegirlo ahora que nos vemos de cara a renovar el hogar, nunca está de más cambiar el color de sus paredes, agregar cortinaje, o elegir ropa de cama, así que anota entre esas posiblidades el uso del fucsia para que todo se vea perfecto y se sienta cálido aún cuando sea el más crudo invierno.