No es la primera vez que presentamos este concepto de decoración de paredes. Que todas sabemos que decorar interiores es muy ventajoso cuando se aprovechan alternativas como rayas diagonales, horizontales y verticales. Pero cuando también se saca ventaja de la combinación y contraste de hermosos colroes, creando una estancia encantadora como la de esta imagen.
En este caso, el detalle más atractivo es la combinación de colores y contrastes, porque convirtiendo el marrón en el color básico de la decoración de pared, que se repite en el sofá y en los juguetes así como la madera de la mecedora y otros detalles, se combina con tonaldiades más suaves y contrasta con el celeste. El marrón y el celeste, tienen, por decirlo así, una relación especial, son dos colores que se fusionan a la perfección y dan un resultado elegante y moderno.
En cuanto a la pared, decorar con rayas de colores, tiene dos alternativas, comprar vinilos en colores que hoy en día se pueden comprar por pedido y te los hacen en los más variados diseños y colores, así como tamaños y precios. O bien, se puede pintar la pared pero en este caso, hay que invertir más tiempo aunque también resulta más práctico porque la compra de pinturas es algo más sencillo.
Y a partir de esta idea puedes intentar tu decoración de paredes con rayas, con los colores que se adapten mejor a tu gusto y estilo decorativo. Así que no tienes que pensarte que debes limitarte a los colores de esta sugerencia, porque con una paleta de colores variada hay suficientes colores y tonos para conformar mil versiones de esta sugerencia para muchas paredes elegantes y a la moda. ¿te animas a un cambio de las paredes del salón? ¿el dormitorio? ¿el dormitorio infantil?
Imagen: Plus Google