Si te encanta la decoración y tener siempre tu casa impoluta, pero sin embargo, lo tuyo no es el bricolaje, o simplemente te da pereza sacar el taladro de la caja de herramientas…¡hoy tenemos una buenísima noticia para ti! tesa® Powerstrips es un nuevo producto, o más bien varios (porque tiene varios modelos para elegir de ganchos y tiras adhesivas de doble cara) para colgar cosas en las paredes… ¡sin agujeros!
Se trata de un producto resistente (Soporta hasta 2 kg), siendo algunos especialmente indicados para zonas húmedas, y lo mejor de todo: ¡se puede quitar sin dejar ni rastro! Por ello, se convierte en el producto ideal si…
- Estás de alquiler y tu casero te ha advertido de que: ¡no puedes hacer agujeros en las paredes!
- Eres un empedernido de la decoración y te encanta continuamente cambiarla. De esta forma podrás colgar cosas aquí y allá sin la preocupación de tener que luego tapar agujeros y pintar en cada cambio.
- Quieres hacer una decoración puntual, por ejemplo algo de Navidad, que en poco tiempo querrás quitar de nuevo.
- Estás decorando la habitación de un bebé y sabes que las alturas de los muebles, perchas y demás elementos tendrán que cambiar con el paso de los años.
Y ahora que te hemos dado unas buenas razones para probar tesa® Powerstrips os ponemos algunos prácticos ejemplos de aplicación:
Un muro de ideas para inspirar nuestro escritorio
Perchitas para decoraciones, toallas o otros elementos
Decoración de Navidad como coronas y calcetines
Colgar las luces de Navidad
Por si aún os quedan dudas sobre cómo utilizar el producto y los tipos que existen, no dudéis en visitar su web tesa® donde encontraréis los distintos ganchos (por formas, colores y características) así como las tiras más o menos grandes, y las instrucciones de uso de cada uno.
Además, no dudéis en comentar este post con vuestra experiencia utilizando este producto tan práctico para decorar. ¡Esperamos vuestras opiniones e ideas! ¿Para qué se os ocurre que podríais utilizarlo?
– POST OFRECIDO POR tesa® –