La piedra dentro del baño o la cocina se ha convertido en un elemento imprescindible a la hora de decorar esos espacios. En este sentido, la piedra acrílica HIMACS siempre busca ir un paso por delante en las tendencias. A esto, hay que sumarle su gran calidad que se combina con la practicidad y funcionalidad, junto con un diseño innovador que marca tendencia.
Recientemente, la marca, ha lanzado una nueva paleta de diseños, una paleta que incluye cuatro nuevos colores con efecto marmóreos que son idóneos para todo tipo de aplicaciones: superficies de trabajo, salpicaderos e islas de cocina, revestimientos de cuartos de baño, mobiliario, mesas de oficina, edificios públicos y mucho más. Gracias a su diseño, estos innovadores colores ayudarán a transformar y mejorar cualquier hogar, tienda, local comercial, hotel u oficina.
Así, las nuevas incorporaciones al amplio abanico de producto de HIMACS incluyen dos nuevos colores para la nueva colección Gravilla , y otras dos tonalidades, también totalmente inéditas, para la popular serie Aurora & Marmo . Estos cuatro nuevos tonos presentan, al igual que el resto de las gamas y colores ya existentes en HIMACS las características y propiedades de esta piedra acrílica.
Nueva colección gravilla de Himacs
La nueva gama Gravilla continúa el estilo veteado de la serie Aurora & Marmo pero también sigue un diseño más inspirado en las partículas del granito con vetas más cortas y un efecto de esquirla. Los nuevos colores Gravilla, que tienen la ventaja de ser más fáciles de fabricar sin que presenten juntas visibles, son ideales para superficies grandes como revestimientos de duchas o paredes de baños, largas y amplias islas de cocina o mostradores de recepción monolíticos de gran impacto estético. De nombre Gravilla Snow (GM01) y Gravilla Cream (GM02) GM02), ambas novedades son adecuad a s para diseños monocromáticos, decorados neutros, interiores contemporáneos, además de para combinarse co n otros colores y diseños más clásicos.