A veces no resulta demasiado sencillo encontrar diseños de lámparas infantiles realmente originales, sin embargo la mayoría de estilos existentes en el mercado sí nos proporcionarán un grado de diversión e incluso un cierto toque de distinción en el dormitorio de nuestros pequeños.
Las lámparas que, por ejemplo, nos ofrece la marca holandesa MrMaria son realmente divertidas y harán la delicia de los mas pequeños de la casa. Son lámparas grandes que consiguen transmitir un toque de cierta extravagancia a la habitación infantil al tiempo que llena la estancia de alegría y de color. Esta marca tiene tres modelos de lámparas basados en el personaje infantil «Miffy». Dos de estos modelos son de sobremesa y el tercero es para el techo.
La marca germano holandesa Inke también posee una línea de lámparas vintage para niños que harán las delicias de ellos y que seguro les encantarán. Estas lámparas son de edición limitada y están hechas a mano, presentando una gran variedad de estampados muy kitch.
Las lámparas infantiles de la marca GuapitO resultan, también muy originales, siendo muy adecuadas para la decoración de nuestros pequeños si queremos darle además un toque diferente, original y desenfadado. Esta marca nos presenta diseños que abarcan desde animalitos del bosque y setas hasta gatitos juguetones. Se trata de lámparas que inicialmente pueden resultar bastante sorprendentes pero que aportan una gran originalidad y mucha gracia.
En DaWanda podemos encontrar, también, lámparas infantiles tanto de techo como de sobremesa estampadas con motivos de animales y que producen un efecto que puede resultar muy especial. Los niños suelen ser unos incondicionales amantes de la naturaleza y es una idea genial colocar en sus habitaciones lámparas con este tipo de motivos, que además suelen ser muy originales y aportan un aire muy divertido en la estancia de los más pequeños.