habitacion-de-campo

Si a ti te gusta tener contacto con la naturaleza, te hace sentir libre, fresco y feliz, aquí te daremos una muy buena idea para que, a partir de colores y algunos objetos de decoración, puedas hacer que tu habitación te lleve a esas mismas sensaciones que la naturaleza o el campo.

Para esto debes tener en cuenta que el color indicado para las paredes es el verde claro, ya que nos trasporta al verde del campo, brindando esa sensación de libertad y tranquilidad.

En cuanto al piso, el material más acertado es la madera. Este, combinado con las paredes verdes, harán una combinación perfecta. Además debes recordar que si la madera es clara, como el Bambú, atraerá y brindara mayor luminosidad.

La ropa de cama, las sábanas y almohadas y almohadones en color celeste permitirán aportar esa porción de cielo que le estaba faltando a la habitación.

En cuanto a los objetos de decoración, puedes colocar adornos en madera para completar ese estilo rústico que estamos buscando. No olvides que el color natural en esta habitación puede combinar excelentemente también. Además puedes colocar plantas dentro de la habitación, estas te acercaran más a la naturaleza.

¿Estás harto de que no poder disfrutar del jardín al 100%? Te contamos como poner el suelo de palets para que el césped no sufra, tú estés más cómodo y puedas limpiar el exterior con facilidad. ¿Se necesitan más razones para...
Cada vez más hogares lucen estores en vez de cortinas. Pero no todos son iguales ni sirven para todos los espacios. Hay varios diseños y cada cual con sus características particulares son adecuados para una estancia u otra. Te contamos los...
Con la vuelta al cole parece que se acentúa la necesidad de recuperar el orden en casa. Tras un verano sabático de desmelene, juegos y nuevas adquisiciones que pasarán a formar parte del dormitorio infantil, comienzan a aparecer también...