minicocina_limatec

Las mini cocinas pueden solucionar fácilmente cualquier problema de espacio en nuestros hogares. Sirven también para equipar oficinas y empresas, o monoambientes sin espacio para una cocina separada, también hay modelos diseñados para colectivos turísticos de larga distancia, habitaciones de hoteles, o centros de salud.

La empresa Limatec nos ofrece un amplio catálogo de estas cocinas, se trata de diferentes modelos en madera, acero inoxidable y acero blanco, como podemos visualizar en la imagen. Se caracterizan por ser compactas y por resolver, en poco espacio, las necesidades básicas que nos ofrece una cocina.

Las más pequeñas necesitan un espacio de 90 cm., pero varían hasta los 150 cm. y vienen equipadas de serie con ciertos electrodomésticos. Incorporan pileta, un mini frigorífico, horno, vitro cerámica y placas de cocción eléctricas. Además incluyen la opción de lavavajillas, microondas, o campana extractora, y tienen un espacio pensado para guardar utensilios de cocina y mercadería.

También se ha diseñado un modelo de encimera para cocinas de personas discapacitadas que necesitan hacer uso de la silla de ruedas.

Como se han dado cuenta, Limatec no es una línea de prueba ni en etapa de experimentación, pueden ser instaladas y puestas en funcionamiento ya mismo, y son la solución perfecta a los problemas de espacios pequeños.

¿Estás harto de que no poder disfrutar del jardín al 100%? Te contamos como poner el suelo de palets para que el césped no sufra, tú estés más cómodo y puedas limpiar el exterior con facilidad. ¿Se necesitan más razones para...
Cada vez más hogares lucen estores en vez de cortinas. Pero no todos son iguales ni sirven para todos los espacios. Hay varios diseños y cada cual con sus características particulares son adecuados para una estancia u otra. Te contamos los...
Con la vuelta al cole parece que se acentúa la necesidad de recuperar el orden en casa. Tras un verano sabático de desmelene, juegos y nuevas adquisiciones que pasarán a formar parte del dormitorio infantil, comienzan a aparecer también...