Las limitaciones en las dimensiones de las viviendas y las nuevas exigencias de la vida familiar nos solicitan muebles que cumplan más de una función y que no nos limiten el espacio. Marcello Zuffo ha llevado estas exigencias a un ambiente hasta ahora intocable en lo que se refiere a su tamaño y sus funciones: la cocina.
Con Movable Modern nace, sin duda, un nuevo tipo de cocina, más libre. Diseñado para la firma Electrolux Icon, esta cocina modular ostenta todo lo necesario para la vida doméstica: estufa, heladera, encimera y sección de limpieza. Lo que la hace novedosa es su increíble movilidad: toda la instalación puede girar para quedar almacenada sobre la pared.
Movable Modern libera espacio de trafico en la cocina, algo muy saludable cuando hay niños pequeños en casa o si se habita un monoambiente. También se pueden desplegar solamente las secciones que se utilizan en cada tarea de la cocina: preparación de alimentos, lavado, cocción…
Las prestaciones, sin embargo, no terminan ahí: Movable Modern puede moverse a una habitación a la otra, gracias a su facilidad de instalación.
El concepto de Movable Modern es fruto del reto que la marca de electrodomésticos Electrolux Icon y la revista Interior Design lanzaron a los diseñadores para que crearan soluciones innovadoras para la cocina.
Fuente | Hometome