Ya podemos ver la presentación de la nueva temporada otoño-invierno 2014 de Zara Home, una propuesta diferente en una línea de diseño que nos hará disfrutar de un largo y frío otoño. ¡Vamos a descubrirla!
Aunque todavía queda mucho verano por delante, Zara Home ya está preparada para este invierno, y es que ya está disponible su nueva colección para este 2014. Un sinfín de ideas de decoración basadas en diseños exclusivos y muy en la línea de Zara: moderno, vintage, literatura y mucha estética. Hotel, New Vintage, Feathers, Victorian Revival, Urban Uzbek o Herbarium son algunas de las colecciones que dan nombre a esta nueva era del otoño-invierno 2014. Una propuesta de diseño único que no vamos a dejar escapar.
HOTEL
La decoración basada en hoteles de épocas antiguas con colores neutros como el blanco, gris y negro. El oro y la plata protagonizan esta colección.
NEW VINTAGE
El romanticismo nunca pasa de moda. Y es que Zara Home suele inspirarse en los aires románticos, ahora más que nunca. Estampados vintage, texturas viscosas y suaves, objetos antiguos y una luz tenue.
URBAN UZBEK
Un toque Zen para diseños exclusivos. La mano artesana de rasgos orientales con un estilismo casi poético integrado. Estampados clásicos pero típicos artesanos orientales. Esta colección utiliza colores como azul, magenta, burdeos y tonos cálidos.
HERBARIUM
Botánica, diseño y ciencia inspiran esta colección tan maravillosa y única. Los diseños están basados en colores sutiles: vainilla, amarillo, gris y beige. Una propuesta ideal para un frío y largo invierno.
FEATHERS
Moderno, sofisticado y atrevido. Así es el diseño de la colección Feathers de Zara Home. Utiliza materiales como la piel, plumas y estampados animales.
REVIVAL
Una colección inspirada en el siglo XIX que aporta energía a los espacios, con diseños que enriquecen la exclusividad de aquella época en la que predominaba el oro y la plata.
Fotos|ZaraHome