Los revestimientos de madera para la decoración de interiores están cada vez más de moda. Ya sea que estés rehabilitando una casa antigua con paredes de madera o que quieras dar un nuevo aire a tu hogar, existen múltiples soluciones, texturas e ideas que compartimos contigo para que tus paredes de madera ¡queden fenomenal!
Tonos naturales de madera, blancos e incluso colores vivos. Superficies lisas, rugosas, con textura o totalmente irregulares. Estilo rústico, vintage, modernista, shabby chic… ¡Aquí tienes un montón de ideas de decoración de paredes con madera donde elegir!
Paredes de madera irregulares
Fuente: interiorismos.com
Paredes de madera de retales
Fuente: archilovers.com
Paredes de madera efecto parqué
Paredes de madera estilo natural
Fuente: www.exteriorconvistas.com
Paredes de madera de múltiples tonalidades
Fuente: bhg.com
Paredes de madera estilo rústico
Fuente: cositasdecorativas.com
Paredes de madera estilo rústico en blanco
Fuente: Pinterest
Paredes de madera de listones blancos
Fuente: Pinterest
Paredes de madera en colores
Fuente: Pinterest
Como habréis observado, las paredes de madera en tonos oscuros hacen que las estancias resulten mas acogedoras y pequeñas por lo que es recomendable utilizarlo en espacios amplios en combinación con colores claros. Por el contrario, los revestimientos de madera blanca hacen el espacio mucho más amplio, y debido a su brillo, este efecto es aún mayor que el que puede dar una pared blanca.
¿Qué os han parecido las ideas de decoración de paredes con madera? ¿cuál os gusta más? ¿os animáis a añadir una pared de madera en vuestra casa? Para los más dudosos y justos en presupuesto, os recomendamos ver otra posibilidad: papel pintado con efecto madera.
Y no dudéis en compartir con nosotros, a través de Facebook o Twitter vuestros proyectos de decoración ¡nos encantará saber cómo ha quedado vuestra pared de madera!