¿Por qué poner en la cocina Corian?. Donde quiera que sean preparados o degustados los alimentos, la limpieza no es una opción, sino que esta debe ser óptima.
Las propiedades higiénicas y de duración de Corian® lo hacen ideal porque favorece un entorno limpio, no tóxico y de fácil mantenimiento para todos aquellos espacios donde los alimentos son los protagonistas . Es versátil, resistente y reparable.
¿Por qué poner en la cocina Corian?. Sin poros, ni juntas aparentes y con un cálido tacto, conseguimos crear una estancia moderna, elegante y práctica dedicada a los alimentos.
Los modelos que ofrecen pueden abarcar desde una elegancia minimalista que oculta o disimula los útiles, al “nos gusta cocinar”, donde abiertamente son exhibidos y celebrados nuestros útiles de cocina.
¿Por qué poner en la cocina Corian?. DuPontTM Corian® brinda en sí mismo casi cualquier estilo en el diseño de la cocina. Esto permite una profusión de fregaderos, encimeras o paneles verticales sin juntas aparentes, que ofrecen soluciones estéticamente armónicas y funcionalmente valiosas, con la higiene como poderosa ventaja.
Otros espacios donde poner Corian pinchando en la palabra subrayada
Mury, un beso.