Tener un vestidor en nuestra propia casa es muchas veces un sueño imposible para todos nosotros, ya sea por falta de espacio o más bien por un motivo económico, este sueño suele ser dejado de lado.
Pero es importante conocer que no se requiere de grandes espacios, ni de altísimos presupuestos para realizarlo. Con solo contar con 2 m. x 1 m. ya puedes comenzar a crear tu soñado vestidor.
Para realizarlo solo necesitas tener en cuenta ciertos consejos que no fallarán y que te permitirán organizar tu ropa y accesorios de la mejor manera:
Faldas, pantalones y camisas: necesitarás colocar barras horizontales de al menos 75 cm. de altura.
Vestidos, abrigos y tapados: al igual que en el caso anterior, necesitarás barras horizontales donde colgar las perchas que contengan estas prendas, pero en este caso deberán ser de 150 cm.
Zapatos, zapatillas y otros calzados: aquí puedes diseñar un compartimiento especial con estantes deslizantes y que cuenten con 20 cm. de distancia entre cada uno de ellos.
Por último puedes colocar percheros, cajones, canastos y cualquier otro tipo de compartimiento donde guardar bolsos, corbatas, pañuelos de cuello, cinturones o bufandas.
Una alfombra en el centro del vestidor brindará ese toque final, resultará muy cómodo y funcional a la hora de ingresar a él.
Imágenes: Decoratrix.