Para mostrarte opciones de distintos estilos, todos ellos muy actuales, hemos echado un vistazo a la tienda online especializada en decoración textil de Mishilos. En ella, podréis encontrar un montón de propuestas de sacos nórdicos infantiles, pero también puericultura, complementos, fundas de sofá y sillas, cojines, etc.
Sacos nórdicos infantiles
¿Sabes qué diferencia las fundas nórdicas de los sacos nórdicos infantiles? Esta es una pregunta muy planteada últimamente por la red, ya que los sacos nórdicos es algo relativamente nuevo. Los sacos nórdicos infantiles son una mezcla entre el clásico nórdico y los sacos de dormir. Lo que permite es que, mediante cremalleras, los niños se queden siempre bien tapados en su cama y sea menos probable las caídas que tanto tememos los padres primerizos.
Dicho esto… aquí te planteamos algunos modelos realmente bonitos para la habitación de los peques.
A la mayoría de los niños les encanta el
circo. Esperan durante un año a que empiecen a aparecer los carteles por la ciudad anunciando la llegada del circo con sus animales, actuaciones y espectáculos. Si a tu pequeño le encanta el espectáculo este puede ser uno de sus sacos nórdicos infantiles favoritos.
Frozen es la heroína de las niñas de hoy en día. Si a la pequeña le encanta, no dudes en regalarle este saco tan encantador.
La Patrulla Canina sigue haciendo furor entre los más pequeños. Probablemente una Navidad más se agotarán sus juguetes, así que, si quieres hacerte con un saco nórdico que le haga realmente ilusión a tu pequeño, esta puede ser la mejor opción si es fan de estos perritos.
A quien le chiflen los peces, estará encantado con esta funda nórdica que le sumergirá en un aquarium lleno de coloridos peces.
Uno de los sacos nórdicos infantiles más divertidos, ideal para las niñas más amorosas y habitaciones con un toque nórdico, es del de la piña colada en tonos verde agua pastel.
Fundas nórdicas infantiles
Para los niños más mayores, o incluso para los pequeños, puedes optar por la clásicas fundas nórdicas infantiles con divertidos diseños como los que te mostramos a continuación.
Para los niños más soñadores y optimistas, esta
funda nórdica llena de color será una brillante opción. Ha sido diseñado por Agustina Guerrero, más conocida por La Voratil, quien también diseña divertidos libros.
Si a tu pequeña le encantan los animales, o más en concreto los
gatitos, esta funda nórdica le encantará.
El clásico de Disney,
Minnie, nunca falla. Y el rosa tampoco suele tener muchas opositoras. Así que, esta funda nórdica puede ser otra brillante propuesta.
Si el animal que más le gusta a tu pequeño son los
perros, esta puede ser una buena funda nórdica para su dormitorio. En distintos tonos de azules y blanco, combinará a la perfección.
Por último, no de olvides de los superhéroes y otros personajes como las Tortugas Ninja, ya que si son sus favoritas… ¡esta funda nórdica infantil le encantará!
– POST OFRECIDO POR MISHILOS –