Pon un tobogán para piscinas y… ¡a disfrutar con los más pequeños!

tobogán para piscinas

Ahora que llega el verano es el momento de poner en orden el jardín, sacar la piscina de la caja, montarla, limpiarla y… ¡al agua patos! Y ya que estamos, tal vez sea el momento de incorporar un elemento para sumar diversión y horas de juego. ¿Cómo? con un tobogán para piscinas. Seguro que los adultos de la casa acabáis disfrutando igual (o más) que los niños.

Si ya tenéis piscina en el jardín (tanto hinchable como desmontable) es hora de añadir algún que otro complemento de juego ¿no? Y es que, si buscas los elementos adecuados, tu casa puede convertirse en un auténtico parque acuático (a pequeña escala, claro). Para los más pequeños, puedes incluir un tobogán para piscinas y mientras, para los adultos, una colchoneta para descansar durante horas. Además, hay mini neveras flotantes que podrás dejar en la piscina para cuando te apetezca un refresco no tengas ni que salir de la piscina para cogerlo. ¿Te convence ahora la idea de añadir complementos a la piscina? Sigue leyendo y te contamos algunas ideas más.

Tobogán para piscinas, para grandes y pequeños

Si ya estás aburrido de ver la piscina igual verano tras verano, esta puede ser una buena opción para divertirte con los amigos y la familia. ¿Te has planteado alguna vez incorporar un tobogán para piscinas en la tuya? Quizá sea el toque original y sorprendente que le falta a tu jardín. Hemos encontrado estos modelos en tuverano.com y no están mal de precio. Os dejamos su web por si os puede interesar.

Antes de comprarlo tendrás que consultar catálogos y ver el modelo que viene mejor para tu piscina. Y no te preocupes si tu piscina es pequeña, porque hay toboganes para todos los gustos. No es necesario tener una piscina grande y profunda, también hay este tipo de accesorios para piscinas de lona y desmontables. Sólo hay que saber buscar y seguro que encuentras el adecuado para tus necesidades.

Si echas un vistazo en internet o en los catálogos, verás que hay toboganes de mil tipos: rectos, en curva, en espiral, al aire libre, con tubo… Y la verdad, para qué engañarnos, cuanto más alto y retorcido sea, mejor. Pero si tienes niños pequeños quizá no sea la mejor opción. Y es que primero hay ver quién lo va a utilizar para que éste se adapte a todas las necesidades y cumpla con la máxima seguridad posible. En el caso de tener niños pequeños, opta por un tobogán hinchable (es blandito y no hay riesgo de golpes y raspones). Aun así, no les dejes sin supervisión mientras están jugando en la piscina. Lo más probable (y la mejor opción) es que acabes tú también tirándote por el tobogán como un niño o niña más.

Pista deslizante acuática para niños (y no tan niños)

Si el tobogán se ‘te queda pequeño’ o no tienes piscina pero necesitas remojarte en verano para soportar este calor… atento y atenta porque hemos encontrado una idea que te va a encantar a ti y a los más pequeños. Se trata de una pista deslizante acuática que no necesita más que ser montada, rociada de agua y… ¡listo! Son super divertidas y ya son muchas las ciudades que han puesto una en la plaza mayor durante un fin de semana para que disfruten los niños de todas las edades (hasta niños de 40 años). Como el tobogán gigante que se instaló en El Retiro de Madrid el pasado 24 de julio.

Pues ahora imagina tener algo parecido en casa. ¡Y por solo 50 euros! Nosotros lo hemos encontrado en piscilandiapiscinasdesmontables.com pero seguro que si rebuscas un poco en internet tienes otros modelos.

tobogán para piscinas
Pista deslizante: 49,95 € disponible en piscilandiapiscinasdesmontables.com

Tobogán acuático y pista deslizante (2 en 1)

¿Y si sumamos el tobogán para piscinas y una pista deslizante? Tenemos una pista inclinada para hacer surf. Eso sí, solo es apta hasta 80 kilos, así que más de un papá tendrá que quedarse con las ganas y cuidar a los pequeños desde el césped. Nos parece un complemento para este verano súper original. Lo hemos encontrado por 89’95 €.

tobogán para piscinas

Seguro que las ganas de tener un juego acuático han aumentado… ¿o no? ¿Con cuál te quedas? Sea el que sea, ten claro que tus vecinos estarán deseando que les invites y, cuando lo hagas… ¡no habrá quien les eche del jardín! Y no podemos irnos sin recordaros los tips para cubiertas de piscinas y los cuidados para piscinas hinchables que se deben seguir en verano. ¡Ahora sí que podéis ir a daros un chapuzón!

Scroll al inicio