InicioDIYBricolajeTodo en uno: Bosch presenta la solución para todas las tareas del...

Todo en uno: Bosch presenta la solución para todas las tareas del hogar

La marca Bosch ha presentado su nueva gama de productos todo en uno pensadas para realizar todo tipo de tareas en el hogar. En total son 40 nuevas herramientas manuales, además de una amplia variedad de herramientas eléctricas. Gracias a ellas, se cubren todas las necesidades que puedan surgir en el ámbito del bricolaje.

Fabricadas con materiales de calidad que aseguran el mejor rendimiento

Las herramientas que forman parte de esta gama, destacan por estar fabricadas con materiales de calidad, ofreciendo mayor durabilidad. Cuentan con un tratamiento superficial que las hacen resistentes a la corrosión. Además, su fabricación con sólidos materiales ayuda a cada herramienta a garantizar un funcionamiento excepcional. Los destornilladores, por ejemplo, están hechos de acero resistente S2 para permitir una rotación firme y estable. Todas las herramientas son de uso intuitivo, por lo que los ajustes como el bloqueo y el posicionamiento se pueden realizar de forma rápida y sencilla.

Uso fácil e intuitivo que garantizan resultados precisos y profesionales en cada tarea

La ergonomía de la herramienta es un aspecto importante para lograr un funcionamiento cómodo, controlado y seguro, algo que se puede ver y sentir con las nuevas herramientas manuales.

La mayoría de las herramientas cuentan con un contorno agradable al tacto que logra que sean cómodas de sostener y permite un control preciso del agarre de estas. Por ejemplo, los alicates se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a las necesidades de cada trabajo mediante un botón con hasta 26 ajustes.

Por su parte, el cuchillo plegable se abre rápidamente con solo tocar un botón y permite un reemplazo rápido y seguro de la hoja. Los destornilladores, por su parte, tienen una punta magnética para ayudar a recoger los tornillos y facilitar la sujeción. Además, el destornillador de trinquete incorpora un cargador emergente con doce bits codificados por colores para una mayor comodidad. Los bits están organizados en el cargador de forma que cada color corresponde a un tipo específico de destornillador. Al tener el código de colores en el extremo del mango, el usuario puede seleccionar fácilmente el destornillador correcto y utilizarlo sin problemas. Las herramientas manuales ya están disponibles y son ideales para todas aquellas personas que busquen empezar un proyecto de bricolaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Más populares

- Advertisment -spot_img