Te sorprendes cada día con todo lo que puedes hacer usando palé para decorar el hogar. Es normal, poco tiempo atrás ha tomado gran auge el aprovechar estas estructuras de madera para reciclarlas y convertirlas desde muebles hasta detalles como el que te mostramos hoy. Un organizador para baño de palé, te encantará agregar algo diferente al entorno del baño, sobretodo hecho por ti misma, y organizar claro está.
Siempre se necesita en el baño, un lugar en donde colocar todo lo que necesitamos a mano, ya sabes, cepillos de dientes, cepillos para el pelo, cosméticos y tantas cosas, que debemos tener cerca y ahora podrás mantener a tu alcance con este organizador de palé para el baño. Para hacerlo solamente necesitas una base de palé del tamaño que quede mejor en el espacio de la pared de tu baño, unos envases de cristal con suficiente tamaño para que puedas colocar por ejemplo, los cepillos o el rimmel.
Hay que agregarle a la base de palé para tu organizador de baño, unas piezas de metal que se pueden comprar fácilmente en la ferretería y que servirán para sujetar los envases que usarás para colocar los muchos detalles que tienes en tu baño. Al palé hay que darle un toque de laca o si lo prefieres de una pintura que combine con la decoración de tu baño ¿no te parece una idea genial?
Los palé son fáciles de encontrar y además resultan muy accesibles en costo. Y son sobretodo no podían ser más adecuados para trabajar en ellos. No se necesita más que ponerlos a punto, pintar o darles brillo. Aún si quieres puedes darles un aspecto rústico usando pátinas. Aprovecha esta sugerencia para explorar al máximo tu creatividad, creando algo que se agrega a la decoración pero que también resulta útil.
Imagen: I can make