Sólo pensar en el buen tiempo nos da calor. Hoy te traemos 5 ideas frescas para decorar en verano. ¡Ideas que os servirán de inspiración!
El verano es una época de calor constante, por eso debemos tener en cuenta algunos factores a la hora de pensar la decoración de nuestro hogar. Hoy os damos 5 consejos para una decoración fresca e ideal para el buen tiempo.
APROVECHA EL ESPACIO
Si hay algo que nos moleste en verano son los espacios cargados de objetos. Despeja cualquier habitación, deja atrás lo que no sea útil y crea un ambiente ligero.
APUESTA POR EL DIY
Debemos aprovechar nuestro talento creativo para crear objetos de decoración basados en las manualidades. Para ello tendremos en cuenta los colores más vivos y alegres. Podemos convertir una estantería o una mesita de noche normal y corriente en un artículo repleto de color que dará ese toque veranil al espacio.
MOTAS DE COLOR
Obviamente cambiar la decoración cada época del año sería carísimo. Por eso, podemos apostar por cambiar ciertos accesorios que determinen cada temporada. En invierno colores tierra y variaciones del marrón, sin embargo en verano podemos optar por colores más vivos, introducir algún cojín de color en los sofás que completen nuestro salón o dormitorio con una decoración veranil.
Y SE HIZO LA LUZ
En verano tenemos la ventaja de poder aprovechar al máximo la luz del día, por eso, opta por abrir las ventanas para que tus espacios se llenen de una luz natural.
ESPACIOS EXTERIORES
Si hay algo que caracteriza el buen tiempo son las terrazas, los jardines y todos los espacios exteriores. Decídete por una bonita decoración de exteriores y disfruta de las noches eternas del verano.
Fotos|Pinterest