InicioAccesorios de decoraciónAlfombras de madera para tu hogar

Alfombras de madera para tu hogar

Como todos sabemos las alfombras son el elemento decorativo primordial para nuestros suelos. Estas son capaces de crear diferentes espacios, personalizando e impregnando con su estilo cada uno de los ambientes de nuestro hogar.

Alfombras de madera para tu hogar 1
Podemos encontrarlas repletas de formas y colores, o más bien lisas y tradicionales, todas ellas con mucho estilo y con una enorme riqueza en texturas y materiales. Pero hoy hemos traído una propuesta diferente, y se trata de las novedosas alfombras de madera que la firma Ruckstuhl nos ofrece.

Alfombras de madera para tu hogar 2
Cada una de ellas se encuentra realizada a través de la unión de listones de madera natural, y poseen la característica de ser sumamente resistentes al desgaste y al paso del tiempo.

Alfombras de madera para tu hogar 3
Combinan a la perfección con suelos cerámicos o de cemento alisado ya que crean un contraste muy agradable. Además vienen disponibles en una gran variedad de medidas, tamaños y tonalidades, lo que nos permite adquirir la indicada para nuestro hogar, en función del espacio y el estilo que deseemos destinar a ella.

Alfombras de madera para tu hogar 4
Para más información sobre estas novedosas y decorativas alfombras no dudes en ingresar al sitio web de su fabricante haciendo clic aquí.

Alfombras de madera para tu hogar 5

Alfombras de madera para tu hogar 6

Alfombras de madera para tu hogar 7

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

- Advertisment -spot_img

Más populares

- Advertisment -spot_img