¿Cómo remodelar cualquier espacio de nuestro hogar? Para jardín, comedor, sala de estar… ¡Apuesta por el amarillo! Una tendencia que viene pisando fuerte, ha venido para quedarse hasta finales de verano.
Un proyecto único que dará ese toque original a cualquier espacio del hogar. Puede parecer una idea un tanto atrevida, pero estoy segura de que los resultados os van a sorprender. ¡Queda genial!
Además, es una buena técnica para renovar nuestro mobiliario. No hace falta comprar sillas nuevas de diseño, sino que podemos emplear nuestro tiempo en pintar con este amarillo tan vitaminado las sillas ideales.
En primer lugar tendremos en cuenta que vamos a utilizar un producto llamado aceite aparejo, el cual os vendrá bien para una primera base y que cuando deis la capa de amarillo quedará mucho más brillante. Aunque si no lo utilizáis no pasa nada.
Por último, ¡ahora viene lo más divertido! Podemos decorar nuestras sillas con cojines acordes al color. Podemos optar por colores vibrantes y llamativos o en su defecto colores oscuros con estampados. ¡El único límite es nuestra imaginación! Y es que el amarillo no está reñido con ningún color, es un buen aliado para esta primavera-verano 2014, además, retapizar las sillas puede tener unos resultados espectaculares.
Fotos| ABeautifulMess