Cenefas vinílicas para la cocina

2
185

En algunos pisos la cocina tiene las paredes revestidas únicamente con azulejos blancos y pueden resultar monótonas y aburridas, si queremos alegrarlas pero no queremos hacer obra, ni gastar mucho dinero, la opción ideal son las cenefas vinílicas, de diferentes colores y para diferentes estilos, seguro que encontraremos alguna de nuestro gusto y a juego con el mobiliario y los electrodomésticos.

1811-1

En estilo moderno, una cenefa bicolor con el fondo en un tono fuerte y dibujos sencillos en blanco que representan la forma de elementos habituales en al cocina, puede resultar ideal para la decoración de cocinas pequeñas y juveniles con muebles lacados en el mismo color que el fondo de la cenefa.

1806-1

Para los más clásicos, cenefas blancas con dibujos de colores, de flores o frutas, que darán un toque de alegría a una cocina de madera de estilo rústico o a una sencilla cocina con muebles lacados en blanco o un color claro. Todas estas cenefas además se pueden quitar o cambiar cuando queramos y se limpian fácilmente con un paño húmedo.

Los ejemplos de las imágenes de este artículo son de Kaffeine, pero en todas las tiendas que se dedican a la venta de pintura, papel pintado y recubrimientos para las paredes en general, podemos encontrar cenefas de estos y otros muchos estilos con el ancho y la decoración que más nos interese, dependiendo del tamaño y el aspecto de nuestros azulejos y muebles de cocina.