Por San Valentín no solo florece el amor, también las ideas. Nos volvemos más creativos que nunca para sorprender a nuestra pareja, y cuando hacemos algo, lo hacemos con todo el mimo del mundo. Hoy vamos a ver unos trucos para hacer un centro de mesa por San Valentín con algunas cosas que podemos encontrar en casa.
Los materiales que tenemos que reunir para poder hacer esta manualidad de San Valentín son:
- Cinta adhesiva de scrapbook
- Clavos
- Latas de conservas de aluminio
- Martillo
- Papel
- Rotulador
- Velas
Para poder llevar a cabo su realización, una vez las latas estén limpias, las metemos en el congelador con agua dentro, esto evitará que se doblen mientras trabajamos con ellas.
Mientras tanto imprimimos, por un lado la inicial de tu nombre y por otro la inicial de tu pareja. Vigilad el tamaño de la impresión de las letras. Tampoco necesitamos que sean excesivamente grandes. En otra hoja dibuja o imprime un corazón.
Pasado un tiempo, más o menos media o una hora retiraremos las latas frías del congelador. Pegamos sobre una las iniciales y sobre la otra el corazón. Y con ayuda de un clavo y un martillo vamos haciendo su contorno sobre la lata.
Para finalizar decoramos las latas con un poco de cinta adhesiva de scrapbook por arriba y por abajo. Encendemos nuestra vela y la metemos dentro.
Ha quedado chulo, ¿verdad? Pues ya tienes los pasos para ponerte en marcha con esta decoración de San Valentín. Si te apetece darle un toque de color puedes pintar las latas con spray del color que más te guste.