A la hora de decorar nuestro hogar con flores, los floreros se vuelven elementos imprescindibles. Es por esto que en esta ocasión hemos traído una idea muy fácil y bonita que consiste en realizar un florero con nuestras propias manos.

Para esta tarea necesitarás los siguientes materiales:
- Un recipiente cilíndrico de cualquier material pero con una superficie lo suficientemente lisa como para permitir la adhesión del revestimiento.
- Papel de periódico.
- Cola vinílica.
- Pistola encoladora.
- Enduido plástico.
- Brillantina plateada.
- Pequeños espejos cuadrados de 2 cm. x 2 cm.
- Cera líquida.
- Lija.
Una vez reunidos estos materiales podrás comenzar con el siguiente procedimiento:
- Para comenzar deberás forrar el recipiente que hayas escogido con papel de periódico. Para esto mójalo en la cola vinílica y luego adhiérelo con mucho cuidado. Luego deja secar y continúa con este procedimiento hasta lograr siete capas.
- Una vez seco el papel estará completamente endurecido y listo para ser lijado. Una vez listo limpia bien toda la superficie.
- Para continuar deberás aplicar una capa delgada de enduido plástico, dejando secar.A continuación vuelve a lijar y a limpiar cuidadosamente toda la superficie.
- Una vez lista comienza a pegar los espejitos con la pistola encoladora, distribuyéndolos lo más prolijamente posible.
- Una vez terminado podrás completar los espacios que queden vacíos entre los espejos con enduido. Sobre este, una vez seco, coloca cera con brillantina y lograrás así un efecto mucho más atractivo.
Fuente: Bricolajeydecoracion.

