Decorar paredes es una tarea decorativa tan atractiva por las mil ideas que puedes aplicar, que encontrarás muy divertido escoger el estilo y personalizar las mismas. Hoy tenemos ideas geniales para la pared y es nada menos que hacer lucir las mismas con mucho estilo, al mejor estilo de las galerías. Olvidarse de unos cuantos cuadros para empeñarse en la decoración de paredes estilo galería de arte, con muchos y muy elegantes marcos e imágenes. Mismas que tienen precisamente, un tema artístico. Como en esta primera imagen, una pared perfecta con hermosas reproducciones enmarcadas con elegancia.
«Fuente: Miss Fefe»
Decorar paredes con conceptos a tu gusto
No hace falta elegir decorar paredes estilo galería, con un solo determinado concepto. Digamos sino te gusta determinada pintura o prefieres fotografías de un solo tema, también puedes adaptarlas y decorar paredes estilo galería.
El secreto está en colocar todo sobre una sola pared, como si fuera una galería de arte, aunque en las mismas todas las paredes están decoradas así, y disfrutar del tema que más te guste. Como en la imagen anterior, donde el tema es el desnudo masculino. Muy adecuada en un entorno como tu oficina en casa.
Decorar paredes de especial atractivo
«Fuente: 4.bp.»Se obtiene una decoración de paredes muy original si te aplicas a la idea de crear una especie de pequeña galería de arte. Seguro que el arte, la pintura, fotografías blanco y negro, reproducciones de imágenes de una corriente pictórica determinada. Pero aunque no fueran las imágenes exclusivamente artísticas, algo que puede ayudar a ganar la apariencia que sugerimos hoy, aún con imágenes ultra modernas, es el uso de los marcos más decorativos.
Decorar paredes estilo galería ¡preciosas!
En este sentido, se puede lograr una apariencia llena de glamour, con marcos de madera labrada que son tan elegantes, usando un mismo color y estilo para todos que agrega elegante uniformidad y que no cabe duda que hará que un rincón del hogar luzca mejor que nunca con solo colocar los cuadros como en las imágenes y elegir un tema adecuado para que todo se vea no solo atractivo sino original y de mucha elegancia, como se ven esas paredes de galería de arte.