Como todos sabemos, el lugar que escojamos para vivir marcará una tendencia en lo que a la decoración de nuestro hogar se refiere.

Si tú tienes una casa en medio de la montaña este post es para ti, ya que te daremos algunos consejos sobre los muebles, materiales y otros complementos que no pueden faltar en tu hogar.


Los techos a dos aguas se convierten en la alternativa indicada, ya que estos impedirán que la nieve se acumule cuando lleguen los días más fríos.


En la sala de estar no puede faltar una acogedora chimenea, acompañada por alfombras y mantas que brinden calidez por doquier.


Las paredes y los pisos de madera se convierten en la propuesta más acogedora para todos los ambientes, ya que este material tiene la particularidad de no alterar su temperatura en las diferentes épocas del año.


En cuanto a los colores, es posible darle vida a cualquier ambiente mediante la implementación de cualquier tonalidad perteneciente a la gama de los cálidos, como el rojo, el naranja o el maíz, entre otros.


Para el dormitorio deberás escoger ropa de cama abrigada, capaz de mantenernos calientes incluso en los días más fríos del año.


Por último, para el baño puedes optar por un color neutro, en la gama de los blancos rotos, y combinarlo con un bello papel pintado, el cual se encargará de marcar todo el estilo en este espacio.

Fuente: EspacioLiving.

¿Estás harto de que no poder disfrutar del jardín al 100%? Te contamos como poner el suelo de palets para que el césped no sufra, tú estés más cómodo y puedas limpiar el exterior con facilidad. ¿Se necesitan más razones para...
Cada vez más hogares lucen estores en vez de cortinas. Pero no todos son iguales ni sirven para todos los espacios. Hay varios diseños y cada cual con sus características particulares son adecuados para una estancia u otra. Te contamos los...
Con la vuelta al cole parece que se acentúa la necesidad de recuperar el orden en casa. Tras un verano sabático de desmelene, juegos y nuevas adquisiciones que pasarán a formar parte del dormitorio infantil, comienzan a aparecer también...