Pon un «Armani» en tu salón

0
100

Son muchos los diseñadores de moda de prestigio, que en los últimos tiempos han pasado a diseñar además de ropa para vestir a hombres y mujeres, muebles, accesorios y complementos para vestir nuestro hogar. Entre ellos el diseñador italiano Giorgio Armani cuenta con una línea de decoración para la casa en la que podemos encontrar sillas, mesas, sofás, camas, servicios de mesa, adornos, complementos textiles… prácticamente todo lo necesario para decorar una casa.

salón-Armani

Como es de suponer, dada la trayectoria de Armani, todos los productos están fabricados con materiales de la más alta calidad, en especial las telas de tapicerias y complementos, combinan mates y brillos, tonos suaves con otros fuertes e impactantes y con espectaculares bordados, creando contrastes únicos y por supuesto dignos de este gran diseñador. 

Armani trata de buscar en sus diseños el confort y pretende crear sensaciones agradables a través de su decoración. Sus muebles y accesorios son auténticas obras de arte, sin embargo su intención no es representar ni lujo, ni ostentación, sino bienestar y relax.

Se trata de elementos sofisticados capaces de llenar nuestra casa de «glamour», eso sin duda, aunque tienen un claro inconveniente que es el precio, desde luego estas joyas de la decoración no están al alcance de cualquier bolsillo, pero si en un momento dado nos queremos dar un capricho, un «Armani» siempre es una buena opción.

Artículo anteriorUn perchero con forma de árbol
Artículo siguienteUna cascada en el baño
Raquel
Raquel es una entusiasta del diseño y la decoración de interiores. A través de su colaboración con revistas del sector, Raquel comparte su amor por los detalles que hacen que un espacio cobre vida. Con un enfoque en estilos eclécticos y soluciones prácticas, busca inspirar a otros a dar personalidad a sus hogares de manera creativa y accesible.