Las mosquiteras se han convertido en un buen accesorio para decorar las habitaciones. Este artículo de caracteriza por ser útil y por permitirnos darle un aspecto diferente a la habitación. Gracias a ellas podemos protegernos de los insectos.
La decoración con mosquitera o red colocada estrategicamente nos brinda un aspecto romántico. Una buena alternativa es utilizar una red contra insectos que se encuentre suspendida desde el techo cubriendo la cama. Estas redes se consiguen fácilmente. El conjunto consiste en una malla con un anillo especial.
Se deberá colocar en la cabeza de la cama en el techo, enmarcando ambos lados de la cama y parte de la pared. Si el entorno lo permite se pueden agregar a la red algunos patrones como cupidos, corazones, hojas, si la habitación es infantil puedes decorar la red con mariposas y estrellas que brillen en la oscuridad.
Mosquiteras ideales para la cuna
Gracias al uso de las mosquiteras se podrán mantener al bebé protegido. Existen muchos modelos que seguramente te gustarán, muchos de ellos pintados o estampados con motivos infantiles, los podrás colgar del techo y completar la decoración de la habitación teniendo la red como referencia.
Algunos modelos de mosquiteras ya vienen incorporados a la cuna. En algunos casos son modelos plegables fáciles de colocar y quitar. Lo importante es que el tul sea tupido, así podrá impedir el paso de varios insectos y mosquitos.
Y por último nos referiremos a las mosquiteras enrollables, que se pueden instalar directamente en el marco de la ventana por medio de un cajetín de aluminio. Gracias a su sistema enrollable las podrás abrir y cerrar fácilmente.