Ventajas de decorar dormitorios en amarillo
Ya hemos visto decoración de dormitorios en amarillo, y sabemos que les han encantado. No es nada raro, sobretodo teniendo en cuenta que el amarillo es un gran color a la hora de combinar y usar en distintas habitaciones. Pero el amarillo del que hoy nos ocupamos es el tono maravilloso del pastel. Un tono suave que evoca la calma y la reflexión, un color perfecto para los dormitorios en donde queremos confort y claro, el color que más usan los padres para la decoración de dormitorios infantiles.
Decoración de dormitorios amarillo pastel
Para todos encontraremos opciones de combinar el amarillo con otros colores, y lograr una decoración de dormitorios realmente especial. El amarillo pastel se puede combinar con colores en la misma tendencia de suave tono pastel pero también contrastar con colores de intensa tonalidad. El amarillo pastel mantiene su cualidad de color de la calma y la comodidad, combinado con blanco que será una combinación que además iluminará una estancia, y es perfecta para los dormitorios pequeños porque da una sensación de amplitud.
Colores para combinar el amarillo pastel
De gran acierto es aprovechar el celeste, el blanco, el rosa en tonos suaves para combinar con el amarillo. También se puede aprovechar un suave tono del azul, y se puede elegir entre decorar un fondo total de amarillo con pequeños detalles de otro color o usar igual cantidad de espacio para combinar dos colores como podría ser amarillo y blanco. En estas ideas que te damos, abunda el amarillo pero combinado con blanco, celeste y claro que con beige, otro color que se ve estupendo con el amarillo en tono pastel.
¿No te parece una buena idea para renovar el aspecto de tu dormitorio? el amarillo también resulta esencial en la decoración de dormitorios infantiles sobretodo de bebés.
Imágenes: Pinterest