Los muebles desplegables y convertibles siempre llaman la atención por la originalidad de sus diseños y lo practico de sus mecanismos, pero en el caso de las camas plegables de Clei constituyen además unas ideas muy recomendables para ahorrar espacios, o crear unos lugares extras para albergar a algún amigo o familiar en nuestra casa.
Cama convertible en el comedor
Olvídate del viejo sofá-cama para alojar a cualquier visita repentina, pues con esta cama plegable que puede empotrarse a la pared gracias a una estructura hidráulica que además puede venir acompañada de armarios, solo necesitas desplegarla para tener una cómoda cama de 2 plazas cuando haga falta, o tenerla completamente invisible junto a la pared cuando está en desuso.
Cama en el aparador de la sala
El aparador de la sala es muy común que contenga el televisor, un quipo de música, libros o todo tipo de objetos decorativos, pero además, con este ingenioso sistema para ahorrar espacio de Clei, también puede contener una cama desplegable de 1 plaza.
Para ello solo se debe deslizar el panel que contiene el televisor, y desplegar la cama individual, sin tener necesidad de retirar ningún objeto o de realizar algún cambio importante.
Una cama sobre el sofá
Y si estás acostumbrado a dormir en el sofá, esta idea seguramente te gustará mucho, pues no se trata de un sofá convertible, sino de una estructura completa que permite inclinar el respaldo del sofá para dar lugar a la cama de 2 plazas que se encuentra plegada en el panel del fondo. Pero además de lograr un espacio para que duerman 2 personas, el resto del sofá que queda libre puede extenderse y formar una pequeña cama como para un niño, por lo que este tipo de camas plegables resulta perfecto para albergar a una pequeña familia.
Cama en el escritorio
Y para complementar esta originales ideas de Clei para ahorrar espacio con camas plegables, tenemos esta cama que en su modo plegado permite que se monte un escritorio de trabajo, y que a la noche luego de terminadas las tareas, puede desplegarse para disfrutar de un buen sueño. Sin dudas que a muchas personas esta idea puede resultarle muy útil, pero más que nada pienso en los estudiantes universitarios que en muchas ocasiones viven en pisos muy pequeños, y en los cuales esta estructura les resultaría muy cómoda y practica.