InicioCocinasElectrodomésticosNueva placa de inducción de Miele: resistente como el diamante

Nueva placa de inducción de Miele: resistente como el diamante

Desde el año 2019, Miele se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de las placas de inducción. Esto le ha valido para conseguir diferentes galardones como el Red Dot Design Award 20220. Parte de su éxito lo encontramos en su revolucionaria propuesta, apostando por la comodidad y la cocción dinámica y flexible. Gracias a esto, su placa se ha convertido en una de las más vendidas a nivel europeo.

Pero que sus placas de inducción estén tan valoradas, no significa que no sigan trabajando para incorporar lo último en tecnología. De esta forma, acaban de lanzar al mercado una nueva gama de placas en las que se incorpora DiamondFinish. Se trata de un revestimiento el doble de resistente que soporta un uso continuo del menaje de la cocina sobre la placa, consiguiendo que esté como nueva durante mucho más tiempo. Con esta nueva tecnología, los arañazos producidos por la arenilla se reducen en un 95%, y los producidos por el uso de estropajos abrasivos en un 70 %.

La compañía, que lleva más de 120 años manteniéndose fiel a su compromiso por ofrecer la mejor calidad y los productos más innovadores, desea con este lanzamiento aumentar la satisfacción de sus clientes ofreciendo electrodomésticos con calidad por delante su tiempo.   

El revestimiento DiamondFinish está disponible en los modelos de inducción KM 7867-1, KM 78782

y KM 7897-2, está última, la más galardonada en 2020. Y es que esta gama de productos destaca por integrar una tecnología tan intuitiva que se adapta a cada consumidor, como la inducción total, que permite al consumidor disfrutar de una libertad sin límites permitiendo utilizar toda la superficie de la placa, sin zonas de cocción predefinidas con la máxima flexibilidad, pudiendo colocar hasta seis ollas, sartenes o bandejas diferentes al mismo tiempo, o el reconocimiento inteligente del menaje, gracias al cual, la placa reacciona independientemente de dónde se coloque el recipiente. Estas placas también incorporan la función Twin Booster que permite un inicio de cocción rápido al concentrar toda la potencia de dos zonas de cocción en una, y función automática Con@ctivity, que la conecta con la campana extractora. De esta forma, diseño, funcionalidad, tecnología y singularidad son las señas de identidad de las nuevas placas de inducción con extractor de Miele, reconocidas y demandadas a nivel internacional en las cocinas más premium.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Más populares

- Advertisment -spot_img