Hoy te proponemos 5 ideas para decorar tus tazas más convencionales y aburridas. Una manera de personalizarlas y una idea muy buena para hacer un regalo a alguien especial. Hoy compartimos contigo 5 ideas para que te sirvan de inspiración. ¡Toma nota!
A menudo la decoración de las tazas puede parecer tarea de niños. Pero en realidad, hacer falta maña, paciencia y sobre todo un pulso con mucho equilibrio. Aun así, es tan divertido como adictivo. Es el regalo perfecto para un amigo cercano, para un familiar o simplemente para alguien especial. Le daremos ese toque personal que llevará nuestro sello de identidad.
Glitter
Una taza decorada con relieve. Con la ayuda de un glitter decoraremos esta taza a nuestro gusto. Esta idea es genial. El resultado con ese estampado hace de una taza blanca y poco divertida en un perfecto recipiente para tomar un té.
Juvenil
Cualquier dibujo con forma de boca, bigote o sonrisa es especial. Queda un efecto muy real y es muy sencillo. Para esto necesitaremos rotuladores especiales, o bien de colores, o bien en blanco y negro.
Las iniciales
¿Imaginas hacer en vez de una, muchas? Imagina una gran familia y cada uno de los miembros con su taza personal. Incluso para hacer un regalo con la o las iniciales del nombre de la persona. Necesitaremos igualmente un rotulador especial, aunque si os atrevéis con un permanente, ¡queda bien! Para hacerlo más fácil y que quede más real, podemos utilizar una plantilla impresa.
Rayas
¡De todos los colores! E incluso pueden llegar a ser uniformes, así quedará un auténtico DIY. Podemos hacer estas tazas con un sólo color o combinarlos.
No hay nada más personalizado que pongan un adjetivo o característica tuya en una taza. Es increíble lo que se puede hacer con un sólo rotulador. Esta es una idea de las más originales y personalizada. Elige una frase y plásmala en la taza.
Foto|Homedit